TRAUMATOLOGÍA VETERINARIA

EL servicio de traumatología y cirugía ortopédica veterinaria suele ser uno de los servicios por el que más pacientes pasan en un centro veterinario. Son distintos los pacientes que por una causa u otra llegan a nuestro centro con algún proceso que necesita de este servicio ya sea alguna rotura ligamentosa, fractura, luxaciones…

Desde este servicio lo que nosotros pretendemos es ofrecer la mejor opción para  la resolución de dichas afecciones tanto óseas, ligamentosas o articulares, así como en la medida de lo posible en los casos más complicados, aconsejar y acompañar al propietario en la búsqueda de la mejor solución para aliviar o reducir al mínimo las posibles molestias y dolores que puedan derivar de su patología, así como mejorar la calidad de vida del paciente.

El servicio está todo ello coordinado y dirigido por María Santana López, ella es Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en Animales de Compañía por la Universidad Complutense de Madrid, a su vez se encuentra en este momento realizando el postgrado Avanzado en Traumatología y Ortopedia, General Advanced Certificate por la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS), lo que compagina con que en estos momentos se encuentra en el proceso de acreditación por la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) en traumatología y cirugía ortopédica, máxima distinción acreditativa a nivel Nacional en la especialidad, poniendo todos estos conocimientos, un esfuerzo y una dedicación insuperable al servicio de nuestros clientes y compañeros veterinarios.

¿Qué requisitos debe cumplir el servicio de traumatología veterinaria de calidad?

  1. Profesionales veterinarios con una amplia experiencia que ofrezcan muchas garantías a los pacientes.
  2. Tecnología para tranquilidad y seguridad, tanto en el diagnóstico por imagen como para la planificación en caso de necesitarse una intervención.

En el Centro Veterinario La Salle contamos con ambas cosas, por un lado disponemos de la última tecnología en diagnóstico por imagen, mediante la cual se realiza: radiología digital, TAC, ecografía doppler y videoendoscopia, y por el otro como ya hemos mencionado antes un equipo humano formado y con gran experiencia en el campo de la traumatología y cirugía ortopédica.

Además, otra de las ventajas de nuestro centro, es que disponemos de la tecnología más puntera para poder realizar cirugía de mínima invasión y los procedimiento quirúrgicos más avanzados en dicha especialidad como puede ser la colocación de prótesis óseas.

Foto  1. TAC

TAC – TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTERIZADA

Foto 2. Planificación de una intervención quirúrgica.

Nuestro servicio está siempre disponible, en horario de consulta mediante cita previa concertada telefónicamente o bien mediante su veterinario habitual que quiera remitirnos el caso.

www.centroveterinariolasalle.com

centroveterinariolasalle@gmail.com

https://www.facebook.com/cvlasalle/

https://www.instagram.com/centroveterinariolasalle/

Tlfono: 923 01 81 01

Urgencias: 685 41 74 02

Abrir chat
🗯️¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola, ¿En qué podríamos ayudarte?
Logo Oficial Kitdigital